domingo, 13 de marzo de 2016

Crea tu propio fondo de pantalla desde el móvil con Tapete.





n ocasiones nos gusta descubriros interesantes apps, y Tapete es una de ellas. Con esta aplicación podréis diseñar un fondo de pantalla a vuestro gusto para ser los únicos en lucirlo. Id preparando vuestro lienzo virtual porque con esta interesantísima herramienta os podréis tirar tardes y tardes enganchados, simplemente tratando de hacer diferentes diseños con un sello de distinción propio.

Tapete incluye una infinidad de posibilidades para diseñar fondos de pantalla de todo tipo. Tiene 29 formas geométricas diferentes que se pueden decorar con todos los colores imaginables. Así como un montón de herramientas que permiten realizar diseños exclusivos y de lo más originales.


e trata de una buena opción para determinar si en el fondo tenéis alma de diseñadores gráficos, ya que la multitud de posibilidades que Tapete ofrece os permitirán crear prácticamente lo que se os pase por la cabeza gracias, no solo a su intuitivo diseño, sino a las numerosas herramientas que posee.
Tapete es una aplicación desarrollada en Alemania, y cuyo nombre en origen germano es exactamente lo mismo que lo que significa en castellano. Una decoración para vuestros smartphones o dispositivos con una utilización de lo más intuitiva. Además de una amplia amalgama de opciones por defecto para previsualizar en el acto y poder crear así lo que se os pase por la cabeza.
Además, de forma alternativa, también tiene imágenes que se pueden compartir como tarjetas de felicitación para amigos o familiares más cercanos, lo que aporta a la app de un mayor dinamismo y de más posibilidades que las de simplemente diseñar un fondo de pantalla. Su interfaz ofrece un manejo de lo más sencillo e intuitivo, por lo que no os llevará más de una tarde controlar todo lo que ofrece para diseñar creaciones de lo más originales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario